Última Hora

Nuevamente el tico Kevin Rivera sigue dando de qué hablar con su equipo el Andorni-Sidermec.

Esta vez el costarricense brilló en la etapa 4 del Tour de Langkawi en Malasia al dejarse el primer lugar en un recorrido de mucha montaña, donde Rivera demuestra cada vez más su buen nivel.

La etapa reina de este tour consistió en un recorrido de 156 kms entre Prutajaya y Genting Highlands, donde el tico se vino en los últimos kilómetros con el corredor Danilo Celano; sin embargo, a menos de 500 metros para el final, Rivera atacó y se marchó en solitario para dejarse la victoria, según explicó el sitio web CR Ciclismo.

Esto le sirvió para terminar la carrera con un tiempo de 4 horas 18 minutos y 55 segundos, solo 10 segundos por encima de Celano (nuevo líder general) y a 43 segundos de Artem Ovechkin en el tercer lugar.

Este es un gran triunfo para el tico, ya que en la primera etapa del Tour perdió más de 12 minutos por una molestia estomacal y lo hizo caer hasta la posición 96, pero tras la victoria de este lunes se logró recuperar y ahora se ubica de 35 a 10:36 con el nuevo líder.

Rivera buscará escalar más posiciones este martes en la etapa 5 que tendrá un recorrido entre Kuala Kubu Bharu y Bandar Meru Raya para 165 km.