Última Hora

El Campeonato Centroamericano de Ruta tendrá su banderazo de salida este sábado en Chiriquí, Panamá, y las selecciones nacionales masculina y femenina viajna hacia el vecino de sur coin la mira puesta en las preseas.

Las primeras en competir serán las mujeres quienes iniciarán el sábado 21 a las 8:00 a.m. (7:00 am. hora tica) en la prueba de contrarreloj individual de 30.2 kilómetros.

El mismo día los hombres disputarán esta prueba.

Par el domingo las ciclistas nacionales tendrán un trayecto de 100.8 Kilómetros a partir de las 8:00 a.m. (7:00 hora tica), y en masculino, la prueba de ruta será de 176.4 kilómetros con salida a las 11:15 am (10:15 hora tica).

La selección masculina está integrada por Bryan Salas, Daniel Bonilla, Carlos Andrés Brenes, Anthony Sánchez, Joseph Villalobos, Gabriel Rojas, Sergio Arias, John Jiménez, los dos Sub 23 son Joseph Ramírez y Gabriel Rojas. D.T Yurandir Leandro.

Por su parte, las convocadas en femenino son: María José Vargas, Natalia Navarro, Marcela Rubiano, Jennifer Morales, Diana Solano, Milagro Mena, Angie Bogantes (Sub 23) y Sharon Ramírez (Sub 23), dirigidas por Javier Bonilla.

En la convocatoria destacan en la categoría Sub 23, Angie Bogantes y Sharon Ramírez, ambas debutando en un evento internacional.

Costa Rica llega al Centroamericano con la ilusión de repetir el 1,2,3 efectuado en Managua 2019, con María José Vargas, Natalia Navarro y Marcela Rubiano en la prueba de ruta.

Mientras que, en la contrarreloj individual, nuestro país obtuvo las dos medallas de oro con Natalia Navarro en la categoría élite y Jennifer Morales la categoría Sub23.

*Prensa CON