Última Hora

El ciclista costarricense, Kevin Rivera y su representante Piero Ravaglia expusieron en el espacio de Teletica Deportes Radio su preocupación por tema de la salida del país del pedalista.

Rivera podría poner en riesgo su participación en el Giro de Italia debido a que el tico no encuentra espacio para viajar al Viejo Continente para incorporarse a su equipo.

Tras la exposición de las inquietudes, el mismo presidente de la República, Carlos Alvarado llamó a Piero para buscar una posible solución al tema y que Kevin pueda salir de nuestro territorio nacional.

El asesor del ciclista explicó que el mandatario le consultó directamente cómo podían ayudar a Rivera para que poder programar el viaje.

Piero le solicitó a Alvarado que una solución sería nombrar “embajador del deporte” a Kevin a lo que el presidente se comprometió a buscar al Ministro del Deporte, Hernán Solano para que retome el caso y haga las diligencias necesarias.

Además, el mandatario de nuestra República se comunicó con Kevin para comprometerse con su caso y ayudar en lo necesario para que el tico pueda salir del país.

Piero recordó que países como Colombia y Ecuador lograron enviar a sus ciclistas a Europa y asesorarse con ellos podría ser otra solución.

El programa completo lo puede escuchar en el siguiente link.