Última Hora

El ciclista español, Óscar Sevilla (Team Medellín), se adjudicó el triunfo este miércoles en la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira 2021.

Sevilla fue el más rápido en la contrarreloj individual de 18,8 kilómetros al completar el recorrido entre Táriba y San Cristóbal en 28 minutos y 29 segundos.

De paso, el pedalista de 44 años se adjudicó con el liderato de la competencia al superar por más de dos minutos Roniel Campos (Team Atlético Venezuela), quien estuvo en la cima desde el arranque de la competencia y este miércoles terminó décimo.

Este resultado coloca a Campos a 1:33 de Sevilla en la lucha por la clasificación general, mientras que Wálter Vargas, compañero del español, es tercero a 3:05.

Al cierre de esta nota no se tenía el detalle de las posiciones de los ticos Kevin Rivera (Bardiani-CFS) y Bryan Jiménez (Team Gesprom), los únicos de nuestro país que se encuentran en competencia.

La quinta etapa de esta prueba se desarrollará este jueves. Será un recorrido de media montaña con 145.8 kilómetros entre La Pradera y Pregonero.