Última Hora

Dos ciclistas de la Selección Nacional dieron positivo por COVID-19 y no podrán participar este fin de semana en el Campeonato Centroamericano de Ruta en Chiriquí, Panamá.

Se trata de dos exponentes de la selección masculina, quienes no pudieron viajar con el resto de la delegación a territorio canalero.

“De inmediato, activamos el protocolo sanitario que tiene previsto FECOCI y se notificó al Ministerio de Salud para que se apersonara al lugar donde estaba la Selección Nacional, y el Ministerio de Salud tomó la determinación de que solamente los ciclistas que resultaron positivos realicen el aislamiento”, detalla la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) en un comunicado de prensa.

La selección masculina está integrada por Bryan Salas, Daniel Bonilla, Carlos Andrés Brenes, Anthony Sánchez, Joseph Villalobos, Gabriel Rojas, Sergio Arias, John Jiménez, los dos Sub 23 son Joseph Ramírez y Gabriel Rojas, mientras que el técnico es Yurandir Leandro.

Todos ellos, así como la delegación femenina, cuerpo técnico, grupo de apoyo y delegados de la FECOCI, se sometieron a las pruebas PCR para detectar el nuevo coronavirus.