Última Hora

Andrey Amador volvió a mostrar todo su empeño en pro de su equipo Ineos Grenadiers este martes en la tercera etapa del Criterium del Dauphiné, competencia en Francia que convoca a los principales exponentes que estarán en el próximo Tour.

Una vez más, el pedalista tico fue el encargado de comandar a su grupeto de compañeros en el pelotón, resguardando a su líder en esta prueba el británico, Geraint Thomas, quien se mantuvo en la octava posición de la clasificación general.

El recorrido de 172 kilómetros con final en Saint Haon Le Vieux fue ganado por el italiano, Sonny Colbrelli (Bahrain Victorius), quien se impuso en el sprint final en cuesta hasta cruzar la meta, mientras que Lukas Postlberger sigue como líder de la general.

Thomas ingresó con el mismo tiempo del ganador y conservó los 24’ segundos con respecto al líder en la octava casilla, mientras que Amador aparece en el puesto 125 de la general.

Este miércoles la cuarta etapa será una contrarreloj con un recorrido montañoso entre Firminy y Roche, donde cada uno deberá completar 16 kilómetros.

App Teletica