Última Hora

La pandemia obligó a cambiar de planes a la ciclista costarricense, Milagro Mena, quien es uno de los nuevos refuerzos del Team Specialized de nuestro país para el 2021.

Debido a las dudas que aún existen en todo el mundo por el COVID-19, la oriunda de Orotina terminó su ligamen con el equipo italiano Servetto-Beltrami TSA.

“Ellos quedaron muy contentos con mis condiciones, incluso se estuvo a la espera de renovar el contrato para este 2021, pero debido a la incertidumbre de esta pandemia, y como se ha visto afectada Italia, el futuro de las competencias es muy incierto”, mencionó Mena.

Pese a que en 2020 no se quedó con las manos vacías y consiguió ganar el campeonato E-Bike, el título nacional del MTB XCO y el Centroamericano de Ruta en Chiriquí, Panamá, Mena espera que el 2021 sea aun más provechoso.

“Siempre pongo a Dios de primero por todas las oportunidades que me da. En lo personal deseo seguir aprendiendo. Ahora a esperar las competencias y poder seguir disfrutando del deporte que amo, espero que sea un gran año”, dijo en declaraciones al departamento de prensa del Comité Olímpico Nacional (CON).

Milagro Mena, quien no pierde la fe de regresar a competir en Europa, nos representó en los Juegos Olímpicos de Río-2016 y tiene grandes posibilidades de repetir su participación en Tokio 2020.