Última Hora

El Parque Viva fue escenario este sábado del segundo día de competencias del ciclismo de ruta en los Juegos Deportivos Nacionales 2021 con las pruebas de critérium. 

Desde muy temprano a eso de las 7 a. m las ciclistas de la categoría infantil fueron las encargadas de abrir el telón de las pruebas, mientras que la categoría juvenil masculino finalizó las competencias a eso de las 11:30 a.m. 

Entre los ganadores destacaron Johan Mora quien se ganó la medalla de oro en la categoría infantil seguido en la puntuación por Fabián Camacho de Alajuela y Juan Rojas de Poás.

También la cartaginesa Naomy Vargas quien se dejó el oro en la categoría infantil femenino al superar en la suma de puntos a la turrialbeña Gladys Piedra y a la liberiana Karla Bustos, plata y bronce respectivamente.

En prejuvenil masculino el ganador fue Gael Sancho de Alajuela. La plata quedó en manos de Cristhian Rivas de Palmares y el bronce correspondió a Kenny Chávez de Bagaces.

En prejuvenil femenino Isabel García de San José se dejó el oro por encima de la turrialbeña Alexandra Vargas (plata) y Jimena Flores (bronce).

Finalmente, en juvenil femenino, Diandra Ramírez de San Carlos se dejó la presea dorada, mientras que Yendry Quesada de San Carlos y Kiana Rodríguez de El Guarco, lograron la plata y el bronce.

En juvenil masculino, el ganador fue Donovan Ramírez también de San Carlos con el oro, la plata fue para Marco Blanco de Pérez Zeledón y Joseph Ramírez de Palmares consiguió el bronce.

El ciclismo volverá a la acción en JDN el próximo sábado 20 y domingo 21 de noviembre con las pruebas de montaña, las cuales están programadas para realizarse en Pedregal. 

Youtube Teletica