Última Hora

Las caídas están marcando el retorno a la competencia del ciclista costarricense, Kevin Rivera (Androni- Giacatolli Sidermec).

El tico se cayó por segundo día consecutivo en el Tour de Hungría, pero a diferencia de ayer, no sufrió golpes de consideración.

Rivera afrontaba la cuarta y penúltima etapa de esta competencia con algunas heridas en sus extremidades y dolencias en la clavícula.

El nacional estuvo cerca de librar los 180 kilómetros de recorrido plano, pero se vio involucrado en la caída junto a otros ciclistas en el tramo final de la etapa.

Por tercer día consecutivo el italiano Jakub Mareczko (CCC Team) se dejó el triunfo al sprint, mientras que Kaden Groves (Mitchelton-Scott) conservó la camiseta de líder.

El oriundo de Pacayas, por su parte, ingresó a la meta en el puesto 80 y marcha en la general en la casilla 66, a 2 minutos 48 segundos del líder.

Aunque el pronóstico no es el más favorable, Rivera espera tener una buen presentación en la quinta y última etapa de este miércoles, ideal para demostrar sus condiciones en la alta montaña.

Se trata de un recorrido de 188 kilómetros en la que el ciclista de 22 años tenía grandes expectativas luego de su regreso a Europa.