Última Hora

La jornada para Kevin Rivera (Androni- Giacatolli- Sidermec) este lunes en el Tour de Hungría no fue tan favorable. El tico sufrió una caída que lo dejó con varias heridas en sus extremidades.

El accidente en el que se vieron involucrados pocos ciclistas se presentó a la mitad de la tercera etapa, sin embargo, el nacional logró reponerse y terminar los 182 kilómetros de recorrido.  

Rivera ingresó a la meta con el mismo tiempo del italiano Jakub Mareczko (CCC Team), quien se impuso por segunda jornada consecutiva en el sprint.

La clasificación general la comanda el australiano Kaden Groves (Mitchelton-Scott), mientras que oriundo de Pacayas de Cartago marcha en la casilla 71 con 2 minutos 48 segundos de diferencia.

La penúltima etapa del Tour de Hungría se realizará este martes en un tramo plano de 180 kilómetros que preparará al pelotón para un desenlace decisivo.

El último día de competencia tendrá 188 kilómetros, donde los grandes escaladores deberán mostrar sus mejores piernas para el final.

Esa es una de las etapas con más expectativas para el ciclista tico de 22 años, acostumbrado a sacar su casta en los ascensos más empinados.