Última Hora

El reconocido ciclista británico, Chris Froome (Ineos Grenadiers), no pudo contener la risa ante la espontaneidad del costarricense Andrey Amador, su compañero de equipo.

Luego de cumplir con la etapa 10 de la Vuelta a España 2020, el pedalista nacional asumió la faceta de masajista en el autobús para ayudar en la recuperación de Froome, quien vuelve a competir en una grande tras superar una larga lesión.

“Más fuerte Andrey, más fuerte”, anima el ganador de cuatro Tours de Francia al ciclista nacional mientras recibe el masaje del tico entre risas.

Amador, quien además de sudarse la camiseta en pro de su capo, Richard Carapaz, siempre encuentra el momento justo para aportar su cuota de humor en media competencia.

Al igual que el tico, Froome trabaja como gregario en esta oportunidad buscando el triunfo en la general del ecuatoriano, quien perdió la camiseta de líder este viernes ante el esloveno, Primoz Roglic.

“Cuidando del gran campeón Froomey!! Con esta clase de humildad seguro nos va a seguir dando muchos alegrías”, describió el tico en el video publicado en redes sociales.

Precisamente, ambos ciclistas ingresaron juntos a la meta este viernes. Amador aparece en la casilla 48 de la clasificación general, mientras que Froome ocupa el puesto 112.