Por Adrián García |Por Adrián Fallas |1 de junio de 2022, 14:48 PM

El técnico de La Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, tiene el reto de plantear tres titulares en cuestión de una semana. Panamá y Martinica por Liga de Naciones, Nueva Zelanda en el repechaje hacia Catar 2022.

“Por lo que he visto en cada entrenamiento, estoy tranquilo en que están bien de ritmo y eso es bueno. En este momento, la pelea por estar de titular es grande”, destacó el colombiano.

"Hay buena competitividad y eso va a ser un buen problema para mí, la definición de los 11 contra Nueva Zelanda va a ser complicada porque todos están siendo muy profesionales", añadió.

Ya el entrenador había hablado de la necesidad de tomar los tres cotejos con la importancia necesaria.

“Lo más importante es pensar en el ritmo de competencia nuestra. Creo que el grupo ha tenido un montón de trabajo para poder ir sumando cosas. Lo miraremos de la mejor manera, es representar el país. No queremos dejar de un lado la importancia que tienen estos dos partidos”, explicó sobre los choques por Liga de Naciones.

“Es mi obligación hacerles saber que hay una responsabilidad grande, no sé si pensar en híbridos, ya que pruebas con la selección nunca se hacen”, concluyó.