¿"La llorona" en el Irazú? Motociclistas grabaron supuesta aparición en carretera
"Es imposible captar un fenómeno tan real y con esos rasgos tan específicos", aseguró una experta en actividad paranormal.
Por David Sibaja.
Los videos de supuestos fantasmas y figuras paranormales sobran en Internet. Las aparentes apariciones del más allá son caldo de cultivo para la viralización de estos contenidos en todo el mundo; aunque unas parecen ser más verídicas que otras, lo cierto es que todas generan comentarios de todo tipo.
En el Irazú, una pareja de motociclistas presenció una figura que reconocieron como "La llorona": la describieron como un ser vestido de blanco, que apareció a un costado de la carretera (ver video adjunto). Sin embargo, la experta en actividad paranormal, Andy García, lo considera poco posible.
“Es muy poco probable porque se le ve la fisionomía de cuerpo a la entidad como tal, me preocuparía más bien que haya sido una señora y no retrocedieran a ver qué es lo que estaba pasando, porque es imposible captar tal fenómeno tan real y con esos rasgos tan específicos”, explicó.
Los detalles de esta historia en el video adjunto.