Última Hora

Estos son los cuatro emprendedores nacionales destacados esta semana. Conozca qué producen, qué venden y cómo contactarlos.

Ingrid Meza Conejo: Esta emprendedora es la responsable detrás de 'Natucare by Eme', una línea de productos 100% naturales que promueven la conciencia ambiental. Uno de los productos estrella es el cepillo de dientes de bambú, una propuesta alternativa al cepillo tradicional, que no contiene plásticos. 

Puede encontrar la marca en redes sociales con el nombre @Naturecarebyeme y contactarla en el Whatsapp: 8824-2852.

Johanna Pérez es la emprendedora detrás del Café la Crepa, una cafetería especializada en crepas de todo tipo, tanto dulces como saladas. Tiene dos locales, uno en San Isidro de Heredia y otro en Heredia centro. La marca se ha diferenciado por su presencia en redes sociales, donde no han dudado de acudir a los TikToks y Reels para compartir las delicias que venden.

Puede encontrar esta cafetería en Instagram como @CAFELACREPA o contactar con ellas al Whatsapp: 8857-1791.

Julián Ortiz Bonilla es el creador de Gallineros de Costa Rica. Esta empresa busca ofrecer una opción diferente para la crianza de gallinas ponedoras y de engorde en casa. Sus gallineros son fabricados partiendo de las necesidades de las aves, para asegurarse de ofrecerles una buena calidad de vida. 

Puede encontrarlo en redes sociales como @JULIAN.ORTIZ.963 o contactar con él al Whatsapp: 7033-6536.

Kathia Quirós Gutiérrez es el nombre detrás de la empresa Al Chile Ilustración, una propuesta de productos y prendas personalizadas con ilustraciones hechas completamente a mano. Desde chaquetas de jeans coloridas hasta carátulas para celular ilustradas, esta talentosa artista puede decorar una infinitud de artículos con sus diseños.

Puede encontrar esta marca en redes sociales con el nombre @AlChileIlustracion o contactarla al Whatsapp 8580-9954.

Youtube Teletica