Última Hora

Hoy es miércoles de emprendedores y por eso queremos presentarle a tres de ellos.

Martha Murillo: ella es la creadora de Mozzafiato, una marca de pijamas confeccionadas con diseños personalizables. Para esta época Navideña que apenas comienza, ofrecen opciones de diseños de camisas, por ejemplo, para que todos los integrantes de la familia luzcan un diseño temático con motivo de las fiestas. 

Si desea más información, puede seguirlo en sus redes sociales como @tienda_mozzafiato__0710 o al WhatsApp: 8806-3591.

Karla García: es la cara detrás de ikigai by Karla, son artículos hechos con la técnica macramé. Algo que hace que estos diseños sean tan especiales es que la abuela de 85 años de esta emprendedora es quien está detrás de la máquina de coser que confecciona estas hermosas piezas resistentes, hechas a mano y perfectas para la playa o la ciudad.

Si desea más información, puede seguirla en sus redes sociales como @ikigaibykarla o al WhatsApp: 8312-8198.

Adilia Carrillo: ella es la emprendedora de Dona Petty, son mini donas artesanales. Ofrecen cajas mixtas de hasta 12 donas gourmet que pueden encargarse en variados y deliciosos sabores, como leche pinito, trozos de fresa y dulce de leche. Uno de los sabores estrella es el churchill.

Si desea más información, puede seguirla en sus redes sociales como @donapetty2020 en Instagram o al WhatsApp: 7246-4665 o 8525 -7492.

Spotify TeleticaRadio