Última Hora

Hoy es miércoles de emprendedores y por eso queremos presentarles a cuatro de ellos para que los conozca y los apoye si está dentro de sus posibilidades.

Lineth Arroyo es la encargada de Calle Luna , una marca de diseño nacional inspirada en los colores de Costa Rica. Dentro de su catálogo, destacan las alforjas o riñoneras, de las cuales existen modelos dobles. Existen también opciones más elaboradas, como las belt bags o bolsos hechos con cintas de cuero ajustables.

Si desea más información puede seguirla en sus redes sociales como @calleluna_cr o al WhatsApp: 8635-7599.

Wendy Badilla es el rostro detrás de Apy Food, una marca de repostería hecha con amor e inspiración. Uno de los productos predilectos de esta marca son las chocobombas, de las cuales se pueden elegir distintas opciones de sabores. Durante fechas especiales, ofrecen paquetes de cajitas con brigadeiros o queques. Además, se confeccionan diferentes diseños de pasteles para cualquier ocasión.

Si desea más información puede seguirla en sus redes sociales como @apyfood_cr o al WhatsApp: 8586-8136.

Amanda Apéstegui es la mente detrás de la marca Cojollitos, dedicada a vender comidas preparadas. Esta marca prepara paquetes de alimentos preparados y empacados al vacío que sirven para llevarse a viajes sin tener que preocuparse por cocinar. Además, estos productos tienen un plus adicional: están certificados como 100% libres de gluten.

Si desea más información puede seguirla en sus redes sociales como @cojollitos o al teléfono: 2290-5858.

Alejandra Ospina su negocio se llama Muchabucha Kombucha, y sus productos son espumosos, artesanales y naturalmente saludable. Una de las opciones es la bebida saborizada con esencia de lavanda y de limón-gengibre. En su cuenta de instagram, ofrecen opciones de recetas creativas para elaborar sangría o cócteles.

Si desea más información puede seguirla en sus redes sociales como @mucha_bucha o al WhatsApp: 8735-5163.

Spotify TeleticaRadio