Por Carolina Monge |4 de enero de 2023, 11:27 AM

Antes de cambiar su look para inaugurar el inicio del nuevo año, querrá tomar en cuenta todos los cortes que le mostramos en el video adjunto y que serán tendencia durante este 2023.

La tendencia que recoge el mayor impulso para este inicio de año es el "midi", un corte donde el pelo llega a la altura del mentón en línea recta, mostrando toda la melena a la misma altura. 

Esta tendencia también permite variaciones, como dejar la sección frontal de la cabellera más larga, o acompañarla de flequillos, con una versatilidad que garantizará una opción para todos los tipos de cabello, tanto lisos como rizados. 

También estarán en boga los cortes de flequillo en cortina, un clásico que figuras de la altura de Brigitte Bardot y Jane Birkin popularizaron en la década de los setenta y que consiste en una pava partida por la mitad en forma de “V” invertida, como si se tratara de dos mechones que caen hacia los lados de la cara.

Por otro lado, el flequillo de aire también ha dado un golpe en la mesa en el mundo de la moda este año, tras años de ser uno de los cortes más populares en países como Corea. 

Este corte, que se ha popularizado por su ligereza, consiste de una pava sutil que no cubre la frente completamente y que garantiza un look desenfadado que tampoco requiere de muchos cuidados a la hora de estilizar el cabello.

No se pierda de los detalles, en el video adjunto.

Youtube Teletica