Por Julio Naranjo |17 de enero de 2016, 13:29 PM

El Deportivo Saprissa inició con el pie derecho la defensa del título al derrotar 2-1 al equipo de Belén. Este partido, que marcó el cierre de la primera jornada del Torneo de Verano 2016, se realizó en el Estadio Ricardo Saprissa.

Los morados, comandados por el técnico Carlos Watson, mostraron más hambre de triunfo y el deseo por demostrar ante sus seguidores que tienen pasta para conseguir el bicampeonato.

Apenas se acomodaban los aficionados en sus butacas cuando Belén consiguió abrir el marcador al minuto 2’.

Jose Luis Cordero realizó un desborde por la banda derecha donde esquivó la marca de Roy Miller para luego servir un pase de la muerte que terminó definiendo Gerson Torres.

La anotación tomó por sorpresa a los morados que lograrían equilibrar la balanza al 12’ con anotación de Colindres. El extremo morado lanzó un centro que, para fortuna de él, se dirigió al ángulo superior del guardameta Luis Torres. Una joya de gol que salió sin pensarlo.

Cuando faltaban seis minutos para el descanso, David Ramírez logró conectar de media volea un pase de cabeza de Miller tras el cobro de un tiro libre para sentenciar el 2-1.

En el complemento, los tibaseños tuvieron más chance de ampliar el marcador que los belemitas de empatar el tanteador

Saprissa no pierde en un arranque de torneo desde el certamen de Verano 2014.