Última Hora

La Federación Costarricense de Béisbol lazó una campaña llamada “Béisbol Somos Uno”, con el fin de ayudar a las familias más afectadas por la pandemia de COVID, debido a que perdieron su trabajo y sus ingresos han sido mermados.

El presidente de la federación, Adrián Alfaro, explicó que como organización no quieren dejar desamparadas a las familias que han estado ligadas a este deporte y sienten el compromiso y responsabilidad de hacer algo al respecto.

“Nace como parte de esa responsabilidad social, vivimos tiempos difíciles y sabemos que hay personas que están dentro de nuestro deporte que no la están pasando bien y queremos servir de puente para poder ayudar con alimentos, por eso le pedimos a los que pueden donar que lo hagan”, indicó el jerarca.

La campaña iniciará el próximo sábado 29 de agosto y se extenderá hasta el domingo 30, donde representantes de la federación estarán en la puerta principal del Parque de Pelota Antonio Escarré recolectando víveres para entregárselos a los más necesitados.

“Vamos a estar en la puerta, incluso las personas que lleguen en su carro no tendrán que bajarse, nosotros nos acercamos, bajo todas las medidas sanitarias pertinentes. Esta es una bonita oportunidad para solidarizarnos en momentos complicados”, finalizó Alfaro.

Los alimentos solicitados deben ser no perecederos y todas aquellas personas que desean colaborar y no pueden acercarse al Parque de pelota pueden hacerlo por medio del número telefónico 7211-5002.