El Wrigley Field celebró sus 100 años
Sammy Sosa no fue invitado a la ceremonia.
El legendario Wrigley Field volvió a ser el centro de atención dentro del mundo del béisbol profesional de las Grandes Ligas al celebrar el "Centenario" de su inauguración.
Nunca mejor dicho que los Cachorros de Chicago, el equipo que tiene al Wrigley Field como su campo, decidieron que la fiesta fuese acorde con la gran celebración.
Exactamente 100 años después de que los Federals de Chicago derrotasen a los Packers de Kansas City durante el primer juego en el Wrigley, el histórico parque de pelota volvió a ser importante con una gran ceremonia.
A la misma asistieron miembros del Salón de la Fama, como Ernie Banks, Billy Williams y Fergie Jenkins, así como leyendas de los Bears, el equipo de fútbol americano de la NFL, incluyendo a Dick Butkus y Gale Sayers.
Quien brilló por ausencia fue el extoletero Sammy Sosa, el astro quisqueyano que es dueño del récord de jonrones del equipo con 545 no estuvo presente.
Sosa no recibió una invitación por parte del equipo, con el cual mantiene una inexistente relación desde que se marchó en malos términos tras la temporada de 2004.
Durante el juego realizado en la jornada, los Cachorros y los Diamondbacks de Arizona usaron uniformes antiguos para recordar aquel encuentro de 1914.
Los Cachorros vistieron como los Federals y los Diamondbacks como los Packers, y esos nombres de equipos antiguos fueron los que aparecieron en la pizarra.
La jornada culminó con otra derrota, en la que los Cachorros perdieron 7-5 tras dilapidar una ventaja de tres carreras en el noveno episodio.