Última Hora

Baseball

Bravos rompen racha adversa y siguen al frente de la División Este de la Nacional

Bravos necesitan cualquier combinación de seis victorias o igual cantidad de derrotas de Filadelfia para asegurarse su primer título de división desde 2013

AFP Agencia 19/9/2018 11:48

Atlanta, Estados Unidos | El primera base Freddie Freeman conectó este miércoles un jonrón de dos carreras y remolcó tres anotaciones, el lanzador Touki Toussaint lanzó hasta la sexta entrada y los Bravos de Atlanta, líderes de la División Este de la Liga Nacional, rompieron una racha de cuatro derrotas con una victoria 7x3 sobre los Cardenales de St. Louis.

Fue una gran victoria para Atlanta, que comenzó el día con una ventaja de 5 y 1/2 juegos sobre los de Filadelfia y abre una serie en casa de cuatro juegos contra los Filis este jueves.

Los Bravos necesitan cualquier combinación de seis victorias o igual cantidad de derrotas de Filadelfia para asegurarse su primer título de división desde 2013.

St. Louis, que había ganado tres juegos seguidos, comenzó el día liderando a Colorado por 1 y 1/2 juegos por el segundo puesto de comodín.

El vigésimo tercer cuadrangular de Freeman, un bambinazo al jardín entre el jardín izquierdo y central, puso a los Bravos arriba 2-0 en el cuarto contra Jack Flaherty.

Freeman se fue 3-3 y está bateando .405 en sus últimos 11 juegos.

Toussaint (2-1) permitió cinco hits, dos carreras, tres bases por bolas y ponchó a ocho en 5 y 2/3 de entradas para acreditarse la victoria.

El revés fue para Flaherty (8-8), que permitió cinco hits, cinco carreras y dos bases por bolas en 4 y 2/3 de entradas.

Los Cardenales también luchan por un boleto de comodín para los playoffs.