Última Hora

Atlanta, Estados Unidos | El canastero Trae Young (Hawks), el griego Giannis Antetokounmpo (Bucks) y Bradley Beal (Wizards) estuvieron inmensos en las victorias de sus equipos la noche del lunes en la NBA.

Con 26 puntos y 8 asistencias, Young encaminó magistralmente a sus Atlanta Hawks en un triunfo de 112-94 sobre los disminuidos Filadelfia 76ers por los protocolos de seguridad conjunta por el covid-19.

Los Sixers, que tienen solo un mínimo de ocho jugadores permitidos, esperan este martes en Filadelfia a los Miami Heat, que pospusieron su encuentro dominical contra los Boston Celtics también debido a los protocolos sanitarios.

- Giannis también de altura -

En Orlando, el griego Giannis Antetokounmpo regresó de una ausencia de un juego debido a una lesión menor en la espalda y anotó 22 puntos para que los Milwaukee Bucks vencieran a los Magic 121-99.

Antetokounmpo, el reinante dos veces MVP de la NBA, comenzó lentamente y luchó contra los problemas de faltas en la segunda mitad antes de cobrar vida en el último cuarto.

Milwaukee ganó por segunda vez consecutiva y venció a Orlando por quinta ocasión al hilo en la temporada regular.

Khris Middleton terminó con 20 puntos y 10 rebotes para los Bucks, mientras que el reserva Bobby Portis anotó 20.

Por los Magic, el suizo Nikola Vucevic terminó con 28 puntos y 13 rebotes, pero el quinteto de Orlando perdió por tercera vez al hilo.

Con su actuación, Antetokounmpo calmó a la multitud restringida por la pandemia del coronavirus de 3.248 espectadores.

Milwaukee lideró 63-54 en la mitad a pesar de fallar 13 de sus primeros 17 triples.

- Beal se desborda -

En Washington, Bradley Beal se desbordó con 34 puntos y los locales Wizards rompieron una racha de tres derrotas seguidas y cinco en casa al vencer a los Phoenix Suns por 128-107.

En su primer triunfo en su cancha esta temporada, los Wizards (3-8) jugaron sin el estelar base Russell Westbrook, quien se perderá al menos una semana con una lesión en el cuádriceps izquierdo.

Devin Booker lideró a Phoenix (7-4) con 33 puntos. El armador Chris Paul totalizó 14 tantos y 11 asistencias. Mikal Bridges también terminó con 14.

Beal, el máximo anotador de la actual campaña, tuvo ocho rebotes y nueve asistencias. Se perdió el partido del sábado contra Miami por las medidas de seguridad de la NBA frente al covid-19.

En sus dos juegos anteriores, Beal anotó 101 puntos, empatando el récord del equipo con 60 tantos el miércoles en Filadelfia y 40 el sábado en Boston.

El partido entre los New Orleans Pelicans y los Dallas Mavericks también fue pospuesto este lunes por los protocolos sanitarios.

En otros resultados, Memphis Grizzlies a Cleveland Cavaliers 101-91 y Charlotte Hornets a New York Knicks 109-88.