Por Adrián Fallas |12 de enero de 2022, 16:27 PM

Las diferencias entre Ben Simmons y los Philadelphia Sixers siguen sin resolverse, esto luego de que ESPN reportara que la última reunión entre la dirigencia del equipo y el agente del jugador no llegaran a un punto de encuentro.

Simmons, un talento base que es de los mejores jugadores defensivos de la NBA, no ha jugado un solo minuto para su equipo, luego de que se creara un cisma entre la franquicia y el basquetbolista.

Simmons jugó por última vez hace seis meses con su equipo, que cayó derrotado en casa 103-96 ante los Hawks de Atlanta, en el juego 7 de la segunda ronda del playoff de la temporada anterior.

Ese día el australiano prefirió pasar el balón en vez de disparar solo frente al aro, y esto trajo críticas de su compañero de equipo Joel Embiid, su técnico Doc Rivers , la prensa local y los aficionados.


Simmons decidió ausentarse del equipo en la pretemporada y ha asegurado que su problema es de salud mental y que el equipo no ha colaborado con su deseo de ser canjeado a otro equipo.

Luego de la reunión de este miércoles queda claro que Simmons no desea volver con los 76ers y que el presidente de baloncesto de la institución, Daryl Morey, únicamente aceptará a cambio del base otro jugador estrella, complicando cualquier solución al problema.

Spotify TeleticaRadio