Última Hora

La Liga Superior de la Baloncesto se sigue desarrollando con total normalidad en el Pan American School de Belén y el equipo de San Ramón, actual campeón nacional sigue con su marca perfecta en el torneo, tras lograr derrotar en la última fecha a otro de los favoritos por el título, Escazú Escoba con marcador de 63-60.

Con este resultado, el único invicto del torneo es el conjunto poeta que ya enfrentó a todos sus rivales y no perdió ante ninguno de ellos.

El máximo encestador del juego fue el ramonense Isaac Conejo, quien con sus 25 puntos dominó a la escuadra de Escazú.

“Son partidos muy complicados y los siguientes serán más tácticos de observar bien las defensivas y ofensivas de los rivales”, indicó Isaac Conejo, capitán de San Ramón.

En esta misma jornada, el quinteto de Jaguares de Siquirres hizo lo propio ante Codea Alajuela derrotándolo por 86 a 73.

Ya para este sábado se unieron las damas con dos compromisos, el primero de ellos ganado por Coronado 70-59 al equipo de Arba San Ramón. Con este resultado, la escuadra josefina sigue comandando la tabla de posiciones con cuatro victorias y cero derrotas.

En otros resultados del sábado, Jaguares derrotó a Pérez Zeledón 87 a 77, mientras que a segunda hora el quinteto de Heredia logró derrotar a Toros de San Carlos 76 a 71.

En la rama femenina, además del duelo de Coronado y San Ramón, máximos aspirantes al título, el conjunto de Monarcas derrotó 50-47 a Santo Domingo en un reñido duelo, mientras que San Carlos cayó 59 a 79 ante el equipo de Heredia.

Este jueves iniciará una nueva fecha con los duelos entre Escazú ver sus Alajuela y a segunda hora Siquirres ante Heredia, ambos juegos en la sede del Pan American School y transmitidos por la pantalla y aplicación de TD Más.