Última Hora

Este jueves regresan las emociones de la Liga Superior de Baloncesto con la presencia del único equipo que todavía no pierde en el torneo.

Los poetas, quienes manejan récord de seis victorias sin derrotas se enfrentarán en el duelo preliminar de la noche ante el quinteto de Pérez Zeledón.

San Ramón marcha en la tercera casilla por puntos, ya que si fuera por victorias y derrotas sería el único líder del certamen y se verá las caras ante un Pérez Zeledón que ha ganado dos partidos de seis disputados.

A segunda hora será el duelo entre Escazú y Jaguares de Siquirres, donde se reúne el segundo club con mejor récord como lo es Escoba con seis victorias y única derrota, justamente a manos de San Ramón. En el caso de Siquirres, los caribeños manejan dos victorias y cuatro derrotas.

En la rama masculina, Heredia sigue siendo el líder por puntos porque acumula cuatro partidos más que San Ramón.

Caso similar sucede en la rama femenina, donde San Ramón no registra derrotas, pero al tener menos juegos jugados Heredia es el líder por tener cuatro victorias y dos derrotas, mientras que las poetas solo han jugado en cuatro oportunidades ganando el 100% de sus juegos.

El resto de la general femenina la completan Monarcas en el tercer lugar y San Domingo cuarto, ambos quintetos con dos victorias y cuatro derrotas.

El quinto lugar es para Coronado que contabiliza tres victorias y una derrota y cierra la tabla San Carlos con cuatro derrotas y sin victorias.