26 de mayo de 2014, 6:24 AM

El entrenador de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich, aprovechó una pregunta sobre el estado de salud de Manu Ginóbili durante la conferencia de prensa posterior al Juego 3 frente a los Oklahoma City Thunder, para bromear sobre la situación que se ha vivido con Serge Ibaka.

Antes de iniciar la final por la Conferencia Oeste, Thunder anunció que Ibaka se perdería el resto de los playoffs, sin embargo, reapareció el domingo y Oklahoma volvió a ganar con 15 puntos y 7 rebotes como su aporte.

"Manu estará bien", respondió Popovich ante la duda de su presencia en el Juego 4 tras resentirse del tobillo. Posteriormente, y tras un largo silencio, agregó: "O se perderá el resto de los playoffs", lo que inmediatamente desató la risa de todos los presentes.

Elegido entrenador del año, Popovich justificó el comentario explicando: "Queríamos ganar, no lo logramos, así que al menos tenemos que divertirnos".

Spurs y Thunder volverán a enfrentarse el martes por la noche en Oklahoma. Los primeros lideran la serie 2-1 y el ganador se medirá al triunfador entre Indiana Pacers y Miami Heat por el título NBA.