Pistons siguen dominando en la División Central de la NBA
Harris anotó 23 puntos y Drummond aportó 14 unidades y 21 rebotes ante los Pacers para que los Pistons sellaran su sexto triunfo en siete compromisos.
Con buen desempeño de Tobías Harris y Andre Drummond los Detroit Pistons aplastaron el miércoles 114-97 a los Indiana Pacers para mantenerse firmes al frente de la División Central de la Conferencia Este de la NBA.
Harris anotó 23 puntos y Drummond aportó 14 unidades y 21 rebotes para que los Pistons sellaran su sexto triunfo en siete compromisos.
Detroit tiene una ventaja de tres juegos sobre Cleveland en la División Central, en tanto Indiana sufrió su cuarta derrota consecutiva, pese al esfuerzo de 21 puntos de Victor Odalipo.
En Boston, Aron Baynes marcó 21 puntos y Kyrie Irving otros 19 y los Boston Celtics consiguieron su décimo triunfo seguido al superar el miércoles 107-96 a Los Angeles Lakers.
Boston (10-2) se mantuvo al frente de la Conferencia Este pese a la ausencia de su centro estrella, el dominicano Al Horford, quien momentos antes del partido fue colocado en la lista de lesionados, siguiendo el protocolo de la NBA para conmoción cerebral.
Los Lakers recuperaron el marcador en el segundo periodo y se acercaron a solo dos puntos en el tercer cuarto, pero se cayeron en el último al encestar 5 de 18 intentos de campo y sufrir seis pérdidas de balón en el último periodo.
Por los Lakers, Brandon Ingram y Jordan Clarkson fueron los mejores con 18 puntos cada uno, mientras Julius Randle terminó con 16 tantos y 12 rebotes.
En Orlando, Nikola Vucevic anotó 24 puntos y Evan Fournier 23 cartones para que los Orlando Magic vencieran 112-99 a los New York Knicks.
El Magic logró levantarse luego de dos derrotas seguidas, pero Nueva York vio cortada una cadena de tres victorias, debido a que su líder anotador Kristaps Porzingis se mantuvo sin jugar por lesiones de tobillo y codo.
Los neoyorquinos, que habían ganado seis de sus últimos siete juegos, tuvieron en Tim Hardaway Jr. a su mejor hombre con 26 unidades.
El Miami Heat contó con 29 tantos y 10 rebotes de su base Goran Dragic y 23 de Hasam Whiteside para superar 126-115 a los Phoenix Suns.