Última Hora

El filme que cuenta la vida de Michael Jordan y parte de su carrera deportiva, incluye los excompañeros de los Bulls de Chicago, entre ellos resalta Dennis Rodman, una de las figuras más importantes de aquel legendario equipo, junto con Scottie Pippen.

“The Worm” sigue siendo el mismo personaje polémico que hemos conocido a lo largo de sus días, tanto dentro como fuera de la cancha.

A pesar que han pasado muchos años desde que lo vimos en el rectángulo de juego, el “power forward” sigue actuando muy a su estilo  y para la filmación del documental “The Last Dance” no fue la excepción.


El director del rodaje Jason Hehir,  contó  que sufrió  mucho para poder entrevistarlo y las peticiones que hizo para brindar la entrevista le sorprendieron.

Reveló que Rodman llegó dos horas después a la reunión y lo hizo con toda la calma del mundo.

“Se sentó, yo estaba hablando con él y de repente dijo: “Necesito un sándwich de atún  y un té de manzanilla”, reveló Hehir.

Hehir también contó:  “Entrevistar a Dennis Rodman es como entrevistar a un gato salvaje. No está mirando nunca el mismo lugar. Además en todas las declaraciones termina hablando de Kim-Jong Un, el líder supremo coreano e intimo amigo de Rodman”.

No cabe la menor duda que el estilo, la forma y el actuar de el exbasquetbolista no han cambiado en nada, las declaraciones del director del filme “The Last Dance” nos dejan saber que es así.