Última Hora

La jornada de baloncesto de este jueves fue cancelada por la federación en conjunto con los clubes debido a los constantes bloqueos de vías nacionales a lo largo del país y que podrían interferir en el viaje de los equipos de Pérez Zeledón y Siquirres que jugarían en esta fecha.

Para este jueves, a las 6:30 p. m. estaba programado el juego entre Codea Alajuela y Pérez Zeledón, mientras que para las 8:30 p. m. jugaba Escazú Escoba ante Caribe Jaguares de Siquirres.

Una de las visiones de la Feocba es evitar gastos y no generarle contratiempos a los clubes y ante las condiciones actuales en las principales vías de nuestro país es mejor prevenir y evitar que los que vienen de más lejos no puedan llegar al Pan American School.

El torneo volverá a la normalidad este sábado cuando se realicen un total de cinco partidos, tres de ellos en la rama femenina.

A partir de las 12 p. m. jugarán Monarcas de Costa Rica ante Coronado, dos horas después será el turno para Santo Domingo ante Heredia y a las 4 p. m. San Ramón hará lo propio ante San Carlos, todos estos en la rama femenina.

En la rama masculina, el campeón nacional San Ramón jugará ante los Toros de ASOBASCA a partir de las 6 p. mientras que el juego estelar lo protagonizarán Heredia y Caribe Jaguares de Siquirres.