Última Hora

El fin de semana fue positivo para los conjuntos femeninos y masculinos de la provincia de Heredia, ya que lograron importantes victorias que los ponen en la parte alta de las tablas de posiciones de la Liga Superior de baloncesto.

En la rama femenina, el pasado sábado a primera hora, el quinteto herediano derrotó 65 a 43 a su similar de Monarcas CR.

La misma jornada femenina nos dejó victorias de Arba San Ramón 57 a 50 sobre Santo Domingo y Coronado que derrotó por 77 a 45 al conjunto de San Carlos.

Con estos resultados, Coronado sigue siendo el líder con 11 puntos, seguido de Heredia con récord de 4 victorias y 2 derrotas. En la tercera casilla aparece Arba con 9 unidades, cuarto puesto para Monarcas, quinto Santo Domingo y cierra la clasificación San Carlos sin victorias.

El fin de semana también dejó dos resultados importantes en la rama masculina, donde se dieron partidos muy ajustados, el primero de ellos lo protagonizaron Pérez Zeledón y Siquirres con victoria de los generaleños por 79 a 72.

A segunda hora llegó el momento de los heredianos, quienes derrotaron 73 a 82 a los Toros de San Carlos en un duelo que se definió en el último periodo gracias a la experiencia que han sumado los florenses en su planilla.

A pesar que San Ramón no ha perdido en el torneo, no es el actual líder, ya que aún le debe partidos al calendario, por lo pronto, quien toma la cima de la tabla de posiciones es el conjunto florense con 13 puntos, dos más que Escazú que es segundo con un solo juego perdido.

Arba San Ramón es tercero por puntos, aunque suma cinco victorias sin derrotas, en el cuarto puesto aparecer Alajuela, quinto Pérez Zeledón y cierran las clasificación Jaguares de Siquirres y Toros de San Carlos.

La próxima fecha será este jueves con dos partidos que usted podrá disfrutar por la pantalla de TD Más. A primera hora Heredia enfrentará a San Ramón, mientras que en el partido de fondo se verán las caras Pérez Zeledón y Escazú.