Última Hora

En medio de un protocolo sanitario estricto, en el gimnasio del Pan American School en San Antonio de Belén arrancó oficialmente el torneo de Baloncesto nacional con dos contundentes marcadores.

A primera hora, uno de los favoritos del torneo, Escazú Escoba se medía ante el Pérez Zeledón del experimentado Jackie Acuña.

Desde el arranque, los josefinos empezar a dominar la pintura gracias a las buenas intervenciones de Rohel Wilson y Víctor Arias, quienes dominaron la pintura de principio a fin ver sus un Pérez muy aguerrido pero con poca estatura.

El resultado final fue de 105 a 67 a favor de Escazú.

A segunda hora y en el mismo escenario saltaron al terreno de juego el nuevo y joven quinteto de Heredia para enfrentarse nada más y nada menos que al campeón nacional  Copenae Arba San Ramón.

De principio a fin los poetas fueron los claros dominadores del partido sacando diferencias arriba de los 25 puntos en el primer periodo.

Aunque el ritmo de los moncheños bajó en el último periodo tras la incorporación de basquetbolistas suplentes, los campeones terminaron ganando el duelo 92 a 41.

Ambos duelos fueron transmitidos por la pantalla de TD Más. Este sábado continuarán las emociones del baloncesto masculino con los duelos Jaguares de Siquirres ante Toros de San Carlos y a segunda hora San Ramón ante Alajuelense.