Última Hora

El quinteto de Escoba Escazú sacó una importante diferencia de puntos en su segundo partido de la Liga Superior de Baloncesto, tras derrotar 120 a 44 al conjunto de Toros Asobasca, representante del cantón de San Carlos.

Los josefinos dominaron de principio a fin y con este resultado suman su segunda victoria del torneo, ambas sobre pasando la barrera de los cien puntos en su ofensiva.

Los escazuceños se ponen en la segunda posición del torneo por debajo de Arba San Ramón que contabiliza tres victorias y cero derrotas, por lo que este jueves, una victoria de los josefinos les podría dar la cima del torneo.

Los de Escoba dominaron el juego interno a placer convirtiendo el 70% de sus puntos, o sea 84 de los 120 desde esa zona del terreno de juego.

Por su parte, los norteños prefieren tomar este tipo de compromisos como un aprendizaje y sumar experiencia para lo que se viene, según lo manifestó su propio técnico, Marco Herrera.

“En el caso nuestro con los jóvenes, esta es la experiencia que tienen que ir tomando para crecer. Llevarse lo que sucedió hoy, la intensidad, las ganas, un equipo que sin importar el marcador sigue luchando.”, comento Herrera.

Los hermanos Shedden brillaron en el partido en el tema de puntaje ya que  Daniel contabilizó 21 puntos, mientras que David anoto 18, todos en la pintura.

Para los sancarleños, Jaime y Andrey Alfaro fueron los máximos anotadores en el equipo con 7 puntos cada uno.

En el otro duelo de la jornada, Codea Alajuela triunfó 72 a 69 ante el conjunto de Caribe Jaguares, en un duelo vibrante que se definió en los últimos segundos.

Para este jueves, a primera hora se verán las caras los quintetos de Codea y Pérez Zeledón a las 6:30 p. m. y a las 8:30 p. m. será el turno para Escazú Escoba y Jaguares, ambos juegos en el Pan American School y transmitidos por la pantalla y la aplicación de TD Más.