Última Hora

Este fin de semana se realizaron dos partidos de la Liga Superior de Baloncesto en la rama femenina, mientras que el cotejo masculino programado a tercera hora el pasado sábado fue pospuesto debido que a los clubes de San Ramón y San Carlos no pudieron viajar a Belén por el tema de los bloqueos.

A primera hora, el quinteto de Coronado derrotó al conjunto de Monarcas en un juego muy vibrante y cerrado que se definió al final por dos puntos. Las coronadeñas dominaron la pintura y mantuvieron distancia con respecto a su rival para, finalmente, ganar 44 a 42.

A segunda hora se vieron las caras, en un derbi provincial, los quintetos de Heredia y Santo Domingo con una clara ventaja en el marcador para las del cantón central de la provincia, quienes doblegaron a las domingueñas con marcador de 58 a 44.

El juego masculino entre Coopenae ARBA San Ramón y ASOBASCA Toros de San Carlos será reprogramado próximamente.

Este jueves regresa la actividad masculina al Pan American School, cede única del torneo con los partidos, Caribe Jaguares ver sus Coopenae San Ramón a las 6:30 p.m. mientras que a segunda hora se verán las caras Pérez Zeledón y Heredia, ambos partidos transmitidos por la señal de TD Más.

Siguen siendo los líderes en la rama masculina los quintetos de San Ramón con tres victorias y cero derrotas y Escazú Escoba con dos victorias y ninguna derrota.