Última Hora

Aunque todavía no se hace oficial la salida de Álvaro Saborío de San Carlos con destino a Liga Deportiva Alajuelense, el club norteño ya prepara varias opciones en el ataque para suplir al delantero de 38 años.

Alajuelense contactó días atrás a la dirigencia de San Carlos para mostrar interés por el jugador, y ahora será el mismo Saborío quién tome una decisión sobre su futuro.

Ante tal situación, el equipo que dirige el colombiano Carlos Restrepo ya comenzó a evaluar la planilla y a analizar que pueda llegar a suceder ante una posible salida del goleador del equipo.

"Nosotros sabemos lo que Álvaro representa para el club, pero el torneo anterior logramos con Jorman Aguilar y Julio Cruz tener una buena ofensiva, creo que tenemos jugadores con buena cuota de goles," dijo Gustavo Pérez, gerente deportivo de San Carlos.

En las próximas horas o días, el delantero deberá tomar una decisión, sin embargo, en San Carlos respetarán la última palabra del ariete.

"La decisión es de Álvaro, nosotros estamos agradecidos con el jugador y no vamos a quitarle esa opción de salir. En los próximos días deberá tomar una decisión y eso será importante", aseguró Pérez.

Saborío tendrá que decir su futuro, no obstante, este mismo lunes publicó una foto con Bryan Ruiz, recordando su paso por la Selección Nacional a la par del capitán. Ambos podrían reencontrarse en Alajuelense.