Última Hora

Los Toros del Norte tienen una visita complicada al Ricardo Saprissa en Tibás este próximo domingo.

La escuadra sancarleña solamente tiene una victoria en sus últimas 10 visitas al estadio morado, de los nueve juegos restantes han perdido en cinco ocasiones y empatado en otras cuatro.

Este juego de reposición perteneciente a la jornada 9, dará la oportunidad a los norteños de ponerse a solo un punto del conjunto morado en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Jeaustin Campos después de su regreso debido a la cuarentena que fue sometida el equipo, suman un empate contra Jicaral y una victoria contra el equipo limonense.

“Nosotros vamos a seguir haciendo nuestro juego, estamos convencidos de eso, nos fue bien en estos partidos, la idea de nosotros es tener un poquito de paciencia y a la hora de atacar ser muy eficientes“, dijo Jeaustin Campos entrenador del conjunto norteño.

Justamente por esos buenos juegos es que una victoria en la Cueva sería una motivación extra para buscar la clasificación, los norteños conocen muy bien al Saprissa y saben a que se enfrentarán en este partido.

“Tenemos claro cómo Saprissa juega de local, tiene muy buenos jugadores, tienen muy buenas individualidades que marcan la diferencia“, expresó el técnico de San Carlos.

De momento la tabla de clasificación en el grupo B marcha de la siguiente manera:

1-Cartaginés 20 puntos

2-Saprissa 16 pts

3-Limón 15 pts

4-San Carlos 12 pts

5-Sporting 10 pts

6-Jicaral 8 pts

El encuentro entre morados y norteños usted podrá disfrutarlo en los 91.5 de Teletica Radio, este próximo domingo a partir de las 4:00 p. m.