Última Hora

La Asociación Deportiva San Carlos sigue con vida en el torneo de Apertura, y aunque aún se encuentra en la cuarta casilla, los dirigidos por Jeustin Campos han encontrado una fortaleza en la zona baja, convirtiéndose en uno de los clubes con mejor defensa del Apertura.

Los norteños, quienes únicamente han recibido 9 goles en 10 partidos, elevan sus oportunidades de sumar puntos dejando el arco en cero.

Ante Saprissa, San Carlos sumó su cuarto partido de manera consecutiva sin recibir anotaciones, además de contabilizar una sola derrota, desde que Jeustin Campos llegó a la dirección técnica.

El estratega norteño considera que se han dado cambios significativos en este San Carlos que sigue luchando por la clasificación.

“Hoy tenemos para competir, esperemos que sigamos así, no voy a decir si estamos mejor o peor pero sí hay un cambio; hemos cambiado sistema, jugadores y la intensidad con la que se juega, hoy en día solo hemos perdido un partido”, indicó Jeustin Campos.

El técnico explicó que las debilidades de sus rivales se han convertido en las principales fortalezas de su equipo.

“La idea de nosotros va más que todo por el buscar en donde nuestro rival vaya a tener sus complicaciones, y creo que por ahí se busca un trabajo muy ordenado en defensiva”, finalizó Jeustin Campos.

Cabe resaltar que el dominio en defensa contrasta a la ofensiva, donde únicamente han marcado 7 goles en las primeras diez fechas, únicamente superando los seis goles de Jicaral en el torneo.

San Carlos no recibe un gol en el torneo local desde el 16 de setiembre cuando igualó 1-1 ante el Saprissa en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Últimos partidos sin recibir gol

> Saprissa 0-0 San Carlos, 18 de octubre

> Limón 0-2 San Carlos, 14 de octubre

> San Carlos 0-0 Jicaral, 11 de octubre

> San Carlos 1-0 Cartaginés, 20 de setiembre