Última Hora

San Carlos ha convertido su defensa en todo un muro de contención, sobre todo, en los últimos duelos del torneo local, donde únicamente han permitido un gol en seis juegos.

Dicho de otra forma, durante la segunda mitad de sus actuales partidos jugados, únicamente recibió el 10% de la totalidad de anotaciones que ha encajado.

Los norteños recibieron 9 goles durante las primeras seis fechas del torneo, consiguiendo durante ese tramo 1.5 goles recibidos por partido, mientras que en las últimas seis fechas su promedio bajó notablemente a 0.16, una marca que le da la oportunidad a los toros del norte para pelear por la clasificación.

Lo mejor para San Carlos es que durante la racha positiva sin goles permitidos, su puntaje fue de 12 unidades, mientras que en las primeras seis fechas apenas sumó 5.

El club que más le ha convertido a los norteños en el campeonato es el Club Sport Cartaginés que en la fecha cinco le ganó por 4 a cero, después de esa jornada, la meta de los Toros, únicamente, recibió dos goles.

Con 10 goles permitidos en 12 fechas, el promedio general de San Carlos es de 0.8 goles recibidos por partido, lo que quiere decir que reciben un gol cada 108 minutos.

Últimas seis fechas de los norteños:

Fecha 12, 2-0 vs Santos

Fecha 11, 1-1 vs Herediano

Fecha 10, 0-0 vs Jicaral

Fecha 9, 0-0 vs Saprissa

Fecha 8, 2-0 vs Limón

Fecha 7, 1-0 vs Cartaginés