Última Hora

La inminente salida de Álvaro Saborio a la Liga Deportiva Alajuelense y la no contratación de Maalique Foster, hace que San Carlos busque en el mercado fichajes más jugadores para su planilla, pero reconocen que no es nada fácil.

A poco menos de dos semanas de arrancar el torneo, los Toros del Norte quieren seguir sumando jugadores y así tener un equipo más competitivo y buscar la clasificación, no obstante, varios factores limitan al club norteño tener esos refuerzos.

Las fronteras cerradas para algunos países a raíz de la pandemia, pocos días para el arranque del torneo y el mercado nacional con escasas alternativas, limitan a San Carlos poder reforzar su equipo.

"El mercado está abierto pero no está fácil, acá se ha complicado un poco por las características de jugador que pide Carlos Restrepo y al nivel internacional esta difícil por el ingreso de extranjeros, entonces estamos viendo alternativas, de igual manera estamos tranquilos porque tenemos jugadores que queremos mostrar y no hay desesperación para fichar a alguien", dijo Gustavo Pérez, gerente deportivo de San Carlos.

El equipo norteño sumó a su planilla a los jugadores Jorge Gutiérrez, Luis Alpízar, Keilor Soto, Carlos Martínez, José Mora, Alberth Villalobos, Wílmer Azofeifa y Erick Cabalceta.

San Carlos debuta en el torneo ante Jicaral como visitante el 16 de agosto.