Última Hora

Ser un equipo competitivo, regresar a la Concacaf y luchar por el título, son los objetivos de San Carlos para el próximo campeonato nacional.

El equipo norteño es uno de los clubes que más ha movido el mercado de fichajes y ya suma más de 10 salidas y unas siete contrataciones para el siguiente torneo.

"Se ha querido ver como una transición en el proyecto del club, conseguimos cosas muy rápido. Hay ciclos que se van cerrando y ahora tenemos un proyecto que queremos darle seguimiento por 2 años", dijo Gustavo Pérez gerente deportivo de San Carlos.

San Carlos no descarta la salida y llegada de más futbolistas y espera consolidar el trabajo de su técnico Carlos Restrepo, quién llegó al cierre del campeonato anterior.

"Queremos darle minutos a jóvenes y hemos realizado una buena mezcla para el próximo torneo. El técnico tiene gran experiencia y nuestra visión es darle seguimiento a los muchachos más jóvenes", aseguró Pérez.

Los toros del norte han anunciado las salidas de Patrick Pemberton, Carlos Acosta, Jordan Smith, Fernando Brenes, Diego Madrigal, Greivin Méndez, Juan Bustos, Rudy Dawson, Juan Vicente Solís, , Marvin Obando, Jossimar Pemberton y Randy Chirino.

Y han confirmado las contrataciones de Jorge Gutiérrez, Luis Alpízar, Keylor Soto, Carlos Martínez, Wílmer Azofeifa, José Mora y Alberth Villalobos.