Por Adrián García |25 de enero de 2023, 15:24 PM

En tres partidos del Clausura 2023, el Santos de Guápiles suma dos derrotas por goleada y un empate. Los santistas se encuentran en la penúltima posición de la tabla acumulada, a solo a dos puntos del colero: Guanacasteca.

Pese al descalabro que sufrió contra el Cartaginés, este martes, Randall Row, técnico guapileño, expresó sentirse fuerte y con la esperanza de sacar al club guapileño de la complicada situación.

“Sí sé que vamos a salir. Nos tocó un arranque muy difícil. La cara la pongo yo y yo voy a ser el responsable, espero estar hasta el final cuando este equipo salga a flote”, manifestó en conferencia de prensa.

El timonel se describió como una persona valiente y afirmó que en ningún momento se arrepiente de la decisión que tomó al asumir el cargo de técnico del Santos.

“Tengo mucho tiempo de estar en esto, soy una persona valiente, no le temo al fracaso, hay que golpearlo, agarrarlo del frente y poner el pecho. Sabía a lo que venía acá. Sabiendo que la cosa está dura, no decliné de venir acá, porque no me gusta estar en la zona de confort”, sentenció.

En tan solo tres encuentros, el Santos de Guápiles ha recibido 10 goles y apenas marcó 2. Eso sí, Row insiste en que el Cartaginés no le pasó por encima a su equipo.

“Si ustedes me dicen a mí, que Cartago nos pintó la cara, nos tuvo debajo del marco para meternos cuatro goles, lo que hago es levantarme de aquí. Fueron cuatro errores puntuales”, concluyó.

Youtube Teletica