Por Adrián Méndez |13 de mayo de 2020, 14:38 PM

 El defensor norteño está habilitado para poder jugar el próximo miércoles con su club ante Jicaral en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Para Obando, la adaptación después de la lesión es difícil, porque hay que recuperar la parte física, pero a la vez no se va a sentir tan perdido porque el himpas fue para todos los futbolistas de todos los clubes.

Además de Obando, los 60 días de parón también les dieron la oportunidad a los futbolistas Randy Chirino, Pablo Arboine, Álvaro Saborío y Greivin Méndez para recuperarse al 100%.

Obando contó que el proceso de recuperación fue lento, y reencontrarse con la cancha fue un buen momento, volver a sentir la pelota y trabajar con los compañeros.

En el plano deportivo, la principal meta de los “Toros” es clasificar a la siguiente ronda, pero para eso deben ser fuertes en casa con los rivales directos.

La lucha de los norteños es contra Jicaral, Cartaginés y Guadalupe, quienes aspiran a la cuarta posición de la fase regular.

El último partido de Obando fue ante La U el doce de febrero en el estadio Carlos Ugalde en un juego valedero por la fecha 9 del presente Clausura.