Última Hora

Asociación Deportiva San Carlos

Luis Marín: "El que no crea que podemos ganarle 3-0 a Heredia que mejor se quede en la casa"

“El penal era clarísimo, no me gusta hablar de los árbitros, pero era para un 2-1 que condicionaba la serie, eso me tiene muy molesto", dijo el técnico sancarleño

Gabriel Vargas 4/5/2019 16:29

El técnico de San Carlos, Luis Marín, tiró con todo en contra del arbitraje de Pedro Navarro, porque siente que los perjudicó ante Herediano.

“El penal era clarísimo, no me gusta hablar de los árbitros, pero era para un 2-1 que condicionaba la serie, eso me tiene muy molesto desgraciadamente, somos un equipo humilde. Fue un arbitraje más o menos normal, pero esa acción condiciona mucho, sé que es un ser humano y se puede equivocar”, dijo Marín.

Eso sí, el técnico norteño reconoció que el campeón nacional les ganó con toda propiedad.

Lea también: Herediano encamina la semifinal con primer golpe a San Carlos

“No fue nuestro mejor partido, Herediano fue superior, dimos libertades que en otros partidos no hemos dado. Las lesiones nos condicionan bastante el partido muy temprano. No fuimos el San Carlos que esperábamos, la serie no se ha acabado”, expresó el timonel norteño.

De paso, Marín envió un claro mensaje de positivismo, y dijo que tiene plena confianza en darle vuelta a la serie el próximo miércoles en el Carlos Ugalde.

“Yo creo en mi equipo. Vamos a lucharla y creo que podemos darle vuelta, el que no crea que podemos ganar 3-0 a Heredia mejor se queda en la casa, yo sí creo y vamos a pelear. Tenemos que trabajar, ser más intensos, más agresivos en ataque, tener más la pelota. Tenemos que arriesgar y no tenemos de otra, desde el primer minuto tenemos que buscar los goles”, concluyó Marín.