Última Hora

El equipo de San Carlos perdió una oportunidad de oro para seguir en plena lucha por la clasificación al perder este sábado 1-0 ante el Municipal Grecia.

El técnico de los Toros del Norte, Jeaustin Campos, lamenta que su equipo siga no encuentre las herramientas para ser más contundente en el ataque.

“Es un sinsabor luego de un partido muy parejo, ellos y nosotros tuvimos opciones para anotar. Desafortunadamente un rebote que suelta nuestro portero marcó la diferencia”, dijo Campos en conferencia de prensa.

El estratega menciona que el grupo estaba consciente de la importancia de este cotejo, ya que el lugar que ocupa en la tabla Grecia no es congruente con lo que había mostrado en los últimos partidos.

Además, señaló la falta de compromiso de algunas figuras.

“Hay cosas internas que tienen que mejorarse. De medio campo para arriba, la jerarquía no la hemos visto, no ha sido la correcta.

“No estoy satisfecho con el trabajo, que no solo se tiene que traducir en goles en la gente ofensiva, pero sí ha sido más constante nuestra defensa en ese compromiso por estar ahí”, sentenció.

San Carlos tiene 17 puntos en el cuarto lugar del Grupo B, los mismos que el Deportivo Saprissa que tiene dos partidos menos y juega este domingo ante Pérez Zeledón (11 a. m.)