Última Hora

El conjunto sancarleño antes de la llegada de Jeaustin Campos, se veía mal en el torneo, era un equipo sin ánimo y sin ideas claras.

Desde que el estratega se vinculó al club, el equipo se ha notado diferente en el terreno de juego y se observa un estilo de juego diferente de parte de los Toros del Norte. 

Los malos resultados de los norteños dieron con la salida de Luis Marín, en primera instancia, y luego de Carlos Restrepo.

Campos ha logrado en este tiempo, pulir el equipo y poco a poco se ve su mano dentro de la planilla, algo que tiene a gusto al estratega.

“El equipo está tomando un perfil de juego definido que ha costado mucho en poco tiempo, eso es de aplaudir en los muchachos, el compromiso, el no darse por vencidos“, expresó el técnico sancarleño.

Sin embargo el director técnico sabe que aún hay aspectos para mejorar, algo que con el paso de los partidos espera poder lograr.

“Nos falta tal vez esa fineza, hemos tenido problema con la fluidez más que todo de la media cancha para arriba, es un poco más de coordinación de referencias marcadas con los muchachos“, dijo Jeaustin Campos.

Desde la llegada de Campos a San Carlos, la escuadra acumula un 48% de rendimiento, producto de dos victorias, cuatro empates y solo una derrota.

De momento el conjunto sancarleño ocupa la cuarta posición de su grupo con un total de 14 puntos en 11 juegos.

El próximo juego de los  norteños será este próximo fin de semana, cuando en casa frent  al Santos de Guápiles.