Última Hora

El gerente de San Carlos, Luis Carlos Chacón se sacude ante el informe arbitral emitido por Ricardo Montero tras los incidentes al cierre del partido de este miércoles entre San Carlos y Saprissa.

Durante el espacio de Teletica Deportes Radio, al darse a conocer el informe arbitral de lo sucedido en el estado Carlos Ugalde al cierre del partido, Ricardo Montero señaló que el gerente del club le lanzó un vaso de vidrio con un líquido con aroma a cerveza, además de señalar una enorme cantidad de improperios.

Chacón ofreció disculpas por el incidente, pero a la vez recalcó que Montero faltó a la verdad, porque según lo dijo el gerente norteño, nunca le tiró un vaso al árbitro del partido.

“Felicito al señor Montero por el gran olfato que tiene, como les digo para mí eso termina ahí, creo que la tranquilidad y la claridad está en el camino y seguimos adelante, anoche fue un gran partido”, manifestó Chacón a Teletica Radio.

Luis Carlos reconoció que ofreció disculpas al presidente de la Comisión de Arbitraje por alguna ofensa de palabra que haya salido de su boca después de juego.

“Hoy llamé al señor presidente de la Comisión de Arbitraje, nada justifica la labor de campo de árbitro. Es un tema que no volverá a suceder, no es un asunto para hacer más drama porque de errores crecemos”, finalizó el gerente del equipo.

Chacón dejó en claro en reiteradas ocasiones que la noche de este miércoles no consumió licor, y asegura que en ese aspecto se siente en paz.

El gerente asume las consecuencias de sus errores y esperará el informe del comisario así como la sanción que se le imponga.