Última Hora


La Asociación Deportiva San Carlos empieza dejar puntos importantes en el camino, por lo que se encienden las alarmas a lo interno, más considerando que si no suman puntos el domingo en Cartago, la clasificación empieza a alejarse muy rápido en el torneo.

Los Toros del Norte ganaron su primer partido en Jicaral 1-0, prácticamente en el último minuto, victoria que daba un buen augurio para el arranque del torneo.

Después se venía el Saprissa, pero dos días antes del debut, el cuadro morado anunció el caso positivo de Covid por lo que se pospuso el juego y le cortó el ritmo de competencia.

Ante esa suspensión, el segundo juego de los norteños sería ante Limón, un rival que en el papel debería derrotar en casa, pero los caribeños sorprendieron y se llevaron un punto del Carlos Ugalde.

Para la fecha más reciente, San Carlos tuvo la posibilidad de ganar en Pavas ante Sporting, pero se topó con un muralla llamada Carlos Méndez, y más bien en el cierre del partido, un dudoso penal le dio los tres puntos a los josefinos dejando con alarmas encendidas a los del Norte.

“Hoy queríamos mejorar nuestro juego, independientemente de los dos primeros juegos donde logramos puntos, queríamos estar más tranquilos, más fuertes, más contundentes, pero pecamos en no resolver pronto”, señaló Carlos Restrepo, técnico de San Carlos.

Los norteños visitarán este domingo la cancha del Fello Meza en lo que será el primer duelo del Cartaginés como local en el torneo con la obligación de alcanzar los tres puntos ante uno de los rivales directos del grupo.