Última Hora

Los equipos de Limón FC y Santos resultaron ser los más afectados tras la jornada 21, luego de que se dieran a conocer las sanciones por parte del Comité Disciplinario de la Fedefútbol.

Los de la Tromba del Caribe no podrán contar para el duelo ante Herediano con los jugadores Alexander Espinoza y Jemark Hernández, a quienes se le impuso un partido de castigo y una multa de 75.000 colones por acumular su quinta amonestación en esta temporada.

La misma sanción recayó sobre los hombros de los santistas, Jossimar Méndez y Roy Miller, este último por la expulsión en la fecha anterior, quienes se perderán el enfrentamiento ante Grecia.

Por otra parte, las protestas a las decisiones arbitrales le costaron el castigo de un juego y la misma multa de 75.000 colones para el técnico del Herediano, Luis Marín.

Roger Mora, preparador de porteros del Saprissa, también deberá purgar “dos partidos de suspensión y tendrá que pagar una multa de 100.000 colones por insultar un adversario”, agrega el comunicado de Fedefútbol.

Por último, Sporting deberá pagar una multa de 50.000 colones por retrasar el inicio del partido ante Alajuelense, mientras que a Jicaral se le obliga a pagar 200.000 colones porque cinco o más miembros del equipo fueron sancionados en un mismo partido por novena ocasión en la temporada.

App Teletica