Última Hora

Saprissa no perdió tiempo tras celebrar la copa 35 y tan pronto el trofeo llegó a sus vitrinas empezó el trabajo de perfilar el plantel para el Apertura 2020.

Este miércoles se confirmará la venta de Manfred Ugalde a City Football Group, jugaría en la segunda división de Bélgica, y con este movimiento serían diez salidas que se han dado en el equipo de Tibás.

Yael López, Jean Carlo Agüero, Juan Gabriel Guzmán, Roy Miller, Jaikel Medina, Rodolfo Alfaro, David Ramírez, Byron Bonilla, Kevin Briceño ya no vestirán de morado y todavía queda por definirse el caso de Yostin Salinas y un posible paso al Sporting FC.

Los morados también han trabajado en renovar figuras, como el caso de Mariano Torres y Aarón Cruz siendo el último Esteban Rodríguez, quien jugará en Tibás un año más.

En el apartado de refuerzos desde semanas atrás se manejan tres nombres: Esteban Espíndola para la defensa y Jimmy Marín y Daniel Colindres para la batería de volantes.

Marín se encuentra realizando pruebas médicas el día de hoy y sería presentado en las próximas horas por el equipo morado.