Última Hora

La Asociación Deportiva San Carlos dejó ir los primeros puntos del torneo en casa tras igualar dos a dos frente a Limón en la tercera jornada del torneo de Apertura.

Los norteños igualan tras la victoria de la fecha uno en condición de visitante ante Jicaral ya que para la jornada dos, los toros no tuvieron participación por la situación del Saprissa.

Y aunque el ideal de puntos se asemeja a la media inglesa de ganar en casa y empatar fuera, los cuatro puntos pudieron ser seis, una cantidad importante con miras a la clasificación.

El cafetero, Carlos Restrepo, señaló después del partido ante los caribeños que dejaron ir una opción importante al faltarle contundencia a su equipo.

“La verdad que una de las consignas de nosotros después del partido ante Jicaral es mejorar el juego, nos tocó quererlo hacer en casa pero hoy no porque regalamos el primer tiempo y no fuimos contundentes”, indicó Restrepo.

Restrepo insistió en hacer un futbol combinativo que pueda resolver y crear jugados para utilizar de la mejor forma a los atacantes.

Para los norteños regalar puntos en casa es regalar mucho considerando que no saben si el torneo se va a acabar en diez fechas o en 16.

Con respecto al balance defensivo, donde se cometieron faltas infantiles, Carlos dijo que la defensa venía dándole seguridad al equipo pero reconoce que ante Limón se cometieron muchos errores.

El próximo duelo de San Carlos será este jueves por la tarde en el Ernesto Rohrmoser ante Sporting.