Yosimar Arias: "Estoy fuera de mis casillas, yo no tuve que meterme (a la cancha)"
El gerente deportivo de ADG aceptó tras el partido de anoche contra Herediano, que no debió ingresar al terreno de juego a increpar al árbitro.
Al repasar el informe arbitral del partido entre Herediano y Guanacasteca, que ganaron los primeros con un penal en el 90+13’, junto a las declaraciones de Yosimar Arias, queda claro que el nicoyano estaba fuera de sí. Él mismo lo aceptó.
“Yo sé que ahora me metí, porque estaba vuelto loco, eso no tengo que hacerlo yo, pero yo lo sé. Voy a tratar de mejorarlo y sé que lo voy a mejorar, ¿pero estos árbitros qué mejoran?”, dijo en primera instancia, finalizadas las conferencias de prensa y pasada una media hora del final del cotejo.
Agregó: “Estoy fuera de mis casillas, yo no tuve que meterme ahí (a la cancha), pero es que la verdad me hierve la sangre”.
En el informe del árbitro David Gómez, y del cual Teletica,com, tiene copia, se reportan agresiones verbales de Arias sobre el silbatero.
"Sos un hijueputa ladrón, me cago en vos hijueputa de mierda, malparido, ladrón", cita el informe.
Además, en el texto se destaca que Arias amenazó a Gómez: "Allá te espero en Guanacaste para agarrarte a pichazos, te vas a acordar de mí, voy a averiguar donde vivís, hijueputa".
El gerente también disparó contra Horacio Elizondo, jefe del arbitraje en el país.
“Que Horacio (Elizondo) agarre sus mierdas y se vaya del país”, expresó.
Para Arias, ahora su equipo estará en la mira, pero esto no le preocupa.
“A mí no me importa nada, nunca en la vida me ha importado nada. Yo ya problemas de descenso, no tengo. Si no clasificamos y nos agarran entre ojos, que lo hagan, pero también, que se atengan, porque uno es buena gente, pero hay cosas que hasta aquí”, concluyó.

